El Ayuntamiento de Puebla realizó la entrega de premios a los ganadores del Sorteo Predial 2024, una iniciativa que busca incentivar el pago puntual del impuesto predial y reconocer a los ciudadanos comprometidos con sus obligaciones fiscales.
Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal de Puebla, destacó la importancia del cumplimiento puntual del pago del predial, el cual es fundamental para la recaudación de fondos que se destinan a mejorar los servicios públicos y la infraestructura de la ciudad. Además, agradeció a todos los contribuyentes que participaron en el sorteo y felicitó a los ganadores por su compromiso cívico.
Acompañado de Gerardo Roaro Marín, Inspector de la Secretaría de Gobernación, así como, autoridades municipales, Domínguez Sánchez entregó 15 cheques certificados a nombre del ganador o ganadora por el monto total de más de dos millones en efectivo, divididos en un premio de 500 mil pesos; cinco premios de 200 mil pesos; cinco premios de 100 mil pesos y cuatro premios de 50 mil pesos.
El sorteo se trató de una tómbola electrónica, con el permiso de la Secretaría de Gobernación 20240102PS03, en la que se repartieron los 15 premios entre la ciudadanía que pagó de manera oportuna su impuesto predial y de limpia, en el periodo del 1° de Noviembre del 2023 al 28 de Febrero del 2024
En total, participaron 239 mil 721 cuentas prediales, de las que, el primer premio de 500 mil pesos fue para la señora Ana María Pérez Mendoza, con número de cuenta PU-241504-56.
“Agradezco a todas y a todos, su colaboración es una muestra del profundo amor que le tienen a nuestra ciudad”, expresó Adán Domínguez, pues la contribución de cada uno de las y los ciudadanos se usará de manera transparente y responsable para mejorar los servicios públicos, mantenimiento y construcción de más vialidades; equipamiento y seguridad, así como el embellecimiento de los espacios públicos.
La entrega de premios del Sorteo Predial 2024 es un reflejo del esfuerzo del Gobierno Municipal por fortalecer la relación entre los ciudadanos y la administración pública, promoviendo una cultura de responsabilidad y participación ciudadana.