Con motivo de festividades patronales que se llevarán a cabo en la capital poblana, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Gobernación, brindará atención y vigilancia para la venta de antojitos y artículos de temporada, los días 15, 17 y 18 de agosto.
Es así que, el próximo 15 de agosto se realizará la festividad a la “Virgen de la Soledad”, por lo que se instalarán 3 comerciantes en inmediaciones del templo ubicado en la avenida 2 sur, entre 11 y 13 Oriente, Centro Histórico, sin afectaciones al tránsito vehicular.
Asimismo, los días 17 y 18 de agosto se celebrará la fiesta de “San Cristóbal”, en la calle 4 norte, entre 6 y 8 oriente, Centro Histórico, punto en el que se prevé la instalación de aproximadamente 10 comerciantes sin afectar el tránsito vehicular.
También, los días 17 y 18 de agosto habrá celebración a la “Virgen del Rayo” en la calle 42 poniente, entre avenida Héroes de Nacozari y 5 Norte, Col. Santa María, con la instalación de 25 comerciantes, por lo que se recomienda utilizar vías alternas por cierre de vialidades. Por seguridad de las y los asistentes la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Dirección de Protección Civil, complementarán el trabajo de monitoreo para garantizar que todas las festividades se desarrollen en calma y sin contratiempos.